• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

23 y 24 de Mayo


lunes, 18 de mayo de 2009

Malaga 23 de Mayo.

Cena

23 de mayo, a partir de las 18.30 horas y con el siguiente itinerario: Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, Nueva, Liborio García, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Sta. Lucía, Plaza de Los Mártires, a su templo, sobre las 21.15 horas.

Las imágenes ocuparán distintas andas y el acompañamiento musical del Señor correrá a cargo de la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús, de la Ciudad de Granada, mientras la Virgen de la Paz irá acompañada por la Banda de Música de la Paz. Ocuparán en la Parroquia de los Santos Mártires la Capilla perteneciente al Sagrado Corazón de María, contigua a la de la Hermandad del Santo Sepulcro.

El hermano mayor de la Cena informó, que tienen la aprobación verbal por parte del Obispado para poder colocar el Grupo de Misterio en la Capilla, así no estará el Señor sin los apóstoles.

Así la Hermandad de la Sagrada Cena volverá a llenar su Historia y recibirá culto en otro Templo, esta vez del centro de la Ciudad, tras haber recibido culto en el Santuario de la Victoria y la Capilla que poseían en la Renfe y en Puerta Nueva.



Antequera 24 de Mayo.

Cristo de la Salud y las Aguas. Saldra en Procesion desde su parroquia, San Juan Bautista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba