• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

Dias 15-16-17 de Mayo


miércoles, 13 de mayo de 2009

Sevilla:

  • Viernes 15 de Mayo:

Corazón de Jesús. A las 17,30 horas, traslado del Señor hasta la Catedral. Se irá rezando el Vía-Lucis. Ira por: Cristo de la Sed , Cardenal Lluch, Eduardo Dato, Sanatorio San Juan de Dios, Eduardo Dato, Puente de San Bernardo, Santa María la Blanca , San José, Plaza Ramón Ibarra Llosent, Muñoz y Pabon, Cabeza del rey D. Pedro, Candilejo, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Entrecarceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. Constitución y entrada por la puerta de San Miguel a las 22,30 horas.

Soledad San Buenaventura. A las 19:00 h., salida de la Cruz de Mayo con acompañamiento musical de Agrupación Musical Infantil y Juvenil de Maria Stma. de las Angustias Coronada (Los Gitanos). Ira por: Calle Santas Patronas, San Pablo, Magdalena, Cristo del Calvario, Capilla Montserrat, Iglesia de la Magdalena (por la acera), San Pablo, Plaza de la Magdalena, O´donnell, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Plaza San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Capilla de Jesús Despojado, Castelar, Arfe, Adriano, Capilla del Baratillo, Adriano, López de Arenas, Santas Patronas.

  • Sabado 16 de Mayo:

Divina Pastora (San Antonio). Salida procesional a las 20:00 horas, San Vicente, Santa Ana, Flandes, Manuel Font de Anta, Plaza Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo (21:15 horas), Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Padre Tarín, Plaza de la Gaviria, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente y entrada en el templo sobre las 00:30 horas.

Cruz de Mayo Aguas. Salida procesional desde la capilla del Rosario, sita en la calle Dos de Mayo, s/n.

Ntro. P. Jesús de la Humildad (Reposo). A las 19,30 horas salida procesional de Nuestro Padre Jesus de la Humildad por las calles de Santa María del Reposo, y con el acompañamiento musical de la agrupación Nuestra Señora de los Reyes.

Cruz de Mayo Candelaria. Salida a las 17,30 horas con el siguiente recorrido: Salida, Pza. N. P. J. de la Salud, Virgenes, Águilas, Alfalfa, Alcaiceria, Pza. J. de la Pasión, Córdoba, Pza. del Divino Salvador, Sagasta, Sierpes, Pza. de S. Fco., H. Colon, Alemanes, Placentines, Virgen de los Reyes, Triunfo, J. Romero Murube, Pza. de la Alianza, R. Caro, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, entrada (21:00).

  • Domingo 17 de Mayo:
Corazón de Jesús. A las 12,00 horas, eucaristía en la Catedral, presidida por el Señor Cardenal. A las 19,30 horas, procesión de regreso. Ira por: Puerta de San Miguel, Avda. Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza Nueva (20,15 horas), Granada, Entrecarceles, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas (21,05 horas), Águilas, Candilejo, Cabeza del Rey D. Pedro, Muñoz y Pabon, Plaza Ramón Ibarra Llosent (21,35 horas), San José, Santa María la Blanca , Puente de San Bernardo (22,20 horas), Eduardo Dato, Colegio Portaceli (22,40 horas), Eduardo Dato, Goya (23,20 horas), Cristo de la Sed (23,40 horas) y entrada en la parroquia de la Concepción Inmaculada sobre las 00,00 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Carmen de Su Eminencia delante de la Cruz de Guía y la sociedad filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras tras el paso.



Granada

  • Domingo 17 de Mayo:
Virgen de la Salud (Hdad de los Salesianos). Salida procesional a las 9:00 horas en direccion a la SICB con llegada aproximada sobre las 12.45. A partir de las 20.00 se producira el regreso con llegada entorno a las 00.00 horas.
Virgen de la Aurora. Rosario de la Aurora por su Feligresia, calles del Albayzin partiendo desde San Miguel Bajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba