• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

Agenda del 5, 6 y 7 de Junio.


martes, 2 de junio de 2009

Málaga.

Sábado 6

Trinidad.
(Cofradía del Cautivo). Saldrá en su trono procesional, bajo palio. Salida (a las 19 horas), Barriada de la Trinidad, Trinidad, Sevilla, La Regente, Don Juan de Austria, Ventura Rodríguez, Avenida de Fátima (saludo a la Peña Recreativa Trinitaria), Trinidad (saludo a las Hermandades de la Salud, Soledad de San Pablo y Rocío) y Recogida.

La Virgen irá acompañada por los sones de la Banda de Música de la Hermandad, la Trinidad Sinfónica y en cabeza, como es tradicional, la de Cornetas del Real Cuerpo de Bomberos.

Sevilla.

Viernes 5

Cruz de Mayo del colegio Cristo Rey. Salida procesional a las 19.30 horas. Irá: Betis, Juan de Lugo, Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de T., Pelay Correa, Vazquez de Leca, Pureza, Luis de Cuadra, Betis, y entrada por 23 horas. Acompañamiento Musical: Banda de CC.TT. San Juan Evangelista (Sevilla).

Sábado 6

Esperanza de Triana.
Procesión extraordinaria de regreso a su barrio de Triana a las 19,00 horas y por el siguiente itinerario: salida de la Catedral por la Puerta de Palos, Alemanes, Avenida, Andén del Ayuntamiento, Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal, Zaragoza, Reyes Católicos, Puente de Triana, Plaza del Altozano, San Jorge, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa, Vázquez de Leca y Pureza (05,00 horas).

Domingo 7

Paz.
A las 19,00 horas, salida extraordinaria de la titular la Virgen del Prado, estando prevista la entrada a las 22 horas. La Virgen, que será portada por los hermanos costaleros al mando del capataz de la cofradía, Antonio Santiago, estará acompañada por la Banda de Música de Santa Ana tras ella y de la Banda de cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles en la Cruz de Guía.

Sagrado Corazón de Jesús.
A las 19,30 horas, salida procesional. Irá por: Salida del templo (19.30 horas), Cristo de la Sed, Cruz del Campo, Gran Plaza, Eduardo Dato, Sanatorio San Juan de Dios, Goya, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Duque de Rivas, Padre Pedro Ayala, Jaime Ferrán, Cristo de la Sed y entrada (0,00 horas). El acompañamiento musical estará a cargo de la sociedad filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras.

Asociación Amor y Bondad (Sevilla Este).
A las 5 de la tarde desde el local de la C/ Oficio s/n, salida procesional de Nuestro Padre Jesús del Amor y Bondad. Se paseará por el barrio hasta aproximadamente las 22:30 horas de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba