• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

La Agenda Cofrade Procesionista del Fin de semana del 3, 4 y 5 de Julio.


lunes, 29 de junio de 2009

Jerez de la Frontera (Cádiz).

4 de Julio de 2009 (sábado)

- 20:00 h.; Traslado de MARIA SANTISIMA DE LA CONCEPCIÓN CORONADA, Titular de la Hermandad de las Viñas, desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas hacia el lugar donde se celebrara la Función Extraordinaria.

- 20:30 h.; Función Extraordinaria con motivo del Cincuenta Aniversario de la Bendición de la Virgen, Función que se realizara en pleno barrio de las Viñas.

- A la Finalización de la Función, Procesión Extraordinaria con la Stma. Virgen bajo palio por las calles de su barrio.

El acompañamiento musical correra a cargo de la Banda Virgen del Castillo de la localidad de Lebrija y el itinerario sera el siguiente:

PL. Mª Stma. de la Concepción Coronada, Alcántara, Ronda de los Viñedos, Barrio de Las Viñas (lado derecho), MISA PONTIFICAL, Ronda de los Viñedos, Barrio de Las Viñas (lado izquierdo), antiguo colegio Paidós), Ronda de los Viñedos, Av. de Arcos, Alcalde J. Martinez Beas, Alcalde Juan M. Corchado, Alcalde Jesús Mantaras, Batalla de Cardela, Monaco, Traviesas, Batalla de los Potros, Ronda del Pelirón, Batalla de Aina, Batalla de Lobatón, Batalla de Jimena, Ronda del Pelirón, Batalla de Vallehermoso, Jorge Bocuce, Av de Arcos, Fabrica de Botellas, Magallanes, Ronda de los Viñedos, Obregón, Pl. Mª Stma. de la Concepción Coronada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba