• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

La Agenda Procesionista del 18, 19 y 20 de septiembre


lunes, 14 de septiembre de 2009

Sevilla:


Sábado 19:
Madre de Dios del Dulce Nombre: Salida a las 19,45 horas, salida procesional. El recorrido sera: Avenida San Juan de la Salle, Avenida Miraflores, Calle Margarita, Calle Azahar, Calle Conde de Halcón, Calle Crisantemo, Calle Gardenia, Parroquia, Residencia de Ancianos, Calle Emilio Prados, Calle Manuel Altolaguirre, Calle Constantina, Avenida Pino Montano, Calle Faura, Calle Quiroga, Calle Romero y Avenida San Juan de la Salle con entrada en el Colegio a las 00,15 horas. El acompañamiento musical correra a cargo de la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Rosario de Brenes que abrirá el cortejo y tras el paso la banda de música municipal de la Puebla del Río
Mercedes (Puerta Real). A las 21,15 solemne rosario vespertino con la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes coronada desde su capilla de la Puerta Real hasta la Capilla del Museo.
Nuestra Señora de los Dolores (San Jose Obrero): Salida a las 18,30 horas, con el siguiente itinerario: Salida, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Arroyo, Tharsis, Tartessos, Argantonio, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Doctor Delgado Roig, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en la Iglesia Parroquial. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Virgen del Castillo (Lebrija)
Domingo 20:
Cofradía de la Sed: Rosario de la Virgen de Consolación hasta la capilla del colegio Juan Nepomuceno Rojas. Recorrido: Salida a las 20,30 h., Cristo de la Sed, Cardenal Lluch, Alejandro Collantes, Marqués del Nervión, Colegio Sagrada Familia, Marqués del Nervión, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala y Colegio San Juan Nepomuceno Rojas.
Cofradía de la Vera Cruz:. Rosario en Honor de María Stma. de las Tristezas, procesionando hasta el convento de Santa Rosalía, Función con motivo de los Dolores Gloriosos de la Stma. Virgen.

Córdoba:


Sábado 19:
Cofradía de la Victoria: Salida procesional desde la Iglesia de San Lorenzo, a las 20:30.
Domingo 20:
Cofradía del Cristo de Gracia: Procesion de la Santa Cruz
Cofradía de la Pasion: L salida de la Santa Cruz de la Hermandad de Pasión tendrá lugar el dia 20 de Septiembre a las 19:30 horas en la Parroquia Ntra Señora de la Paz (San Basilio), el acompañamiento musical correra a cargo de la A.m. Santisimo Cristo de Gracia (Córdoba), recuperando así, una vieja tradición perdida.

Tras unas semanas de descanso cofrade regresa la Agenda Cofrade repleta de actos y con novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba