• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

La Agenda Procesionista del 25, 26 y 27 de Septiembre


lunes, 21 de septiembre de 2009

Málaga:

Sábado 26:
Nuestra Señora de las Mercedes: Salida procesional a las 19.00, el recorrido se hará por su barrio del Tarajal

Sevilla:

Sábado 26:
Cofradía de Pasión y Muerte:. A las 20,15 hora procesion por las calles de su feligresia. Recorrido: Salida, Virgen de Fatima, Tte. Rodriguez Carmona, Manuel Rodriguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fatima,Trabajo, Avd. Esperanza de Triana, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Prado, Trabajo, Virgen Inmaculada, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Pino, donde se le ofrecera una ofrenda de flores, Virgen de Fatima y entrada.
Cofradía de Valvanera:. A las 19:00 horas, Salida procesional de Ntra. Sra. de Valvanera. Recorrido: Salvo Luís Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Penibética, Virgen de Valvanera, Blanco White, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Alerce, San Benito, Templo.
Domingo 27:
Cofradía de Santa Lucía: A las 10,00 horas, procesión con la bendita imagen de Santa Lucía, Virgen y Mártir por las calles de la feligresía
Virgen de los Reyes (Sastres).: Salida procesional. El acompañamiento musical estará a cargo de la banda de música Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras".
Mercedes Puerta Real.: Procesión por las calles de la feligresía a las 20,00 horas

Osuna Sevilla:

Sábado 26:
Cofradía del Cautivo: Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Cautivo (Osuna, Sevilla). Con motivo del XXV Aniversario de la primera salida procesional.

Huelva:

Sábado 26:
Cofradía de la Pasión:. Imposición de la Medalla de la Ciudad a Nuestro Padre Jesús de la Pasión y posterior procesión extraordinaria. Parroquia de San Pedro, a las 20:15 h.

Granada:

Domingo 27:
Cofradía de las Angustias: Saldra procesionalmente Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiocesis. La hermandad ya ha dado a conocer el itinerario que seguira la procesion por las calles de la ciudad: Basilica Ntra. Sra. de las Angustias, Carrera de la Virgen, Plaza del Campillo, Plaza Mariana Pineda, Angel Ganivet, Puerta Real de España, Reyes Catolicos, Gran Via de Colon, Carcel Baja, Pie de la Torre, Plaza de las Pasiegas (Catedral), Marques de Gerona, Jaudenes, Alhondiga, Recogidas, Puerta Real de España, Enbovedado, Carrera de la Virgen, a su basilica. La cruz parroquia saldra a las 5 de la tarde y tras esta se comenzara a organizar la larga fila de fieles. A las 6 se abriran las puerta de la basilica y saldra el cortejo de la hermandad. Por ultimo a las 6:30 de la tarde se pondra en la calle la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de las Angustias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba