• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

La Agenda Cofrade Procesionista del Fin de semana 26-27-28 de Junio


lunes, 22 de junio de 2009

Málaga:

Viernes 26:

Cofradía de Fusionadas:
Se celebrara una Solemne Misa de despedida de la corporación de la Iglesia de San Agustín, a partir de las 19.30 horas. A su final, los Sagrados Titulares volverán a su Templo de San Juan por el siguiente itinerario: San Agustín (20.30 horas), Echegaray, Granada, Plaza de la Constitución, Especerías, Cisneros, Fernán González, Calderón de la Barca y San Juan. El Cortejo irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía.

Sabado 27.

San Pablo:
Saldra por primera vez a las 20.00, tras el primer dia del triduo que se realizara en la parroquia de San Pablo y con motivo del Año Paulino. San Pablo sera portado en las andas de la virgen de la trinidad y le acompañara la banda municipal de Álora.

Sanlucar de Barrameda, Cádiz:

Viernes 26:

Cofradía de los Dolores (Cristo de la Misericordia):
Traslado de la Imagen del Cristo a la Basílica de la Caridad en su paso de misterio, acompañado por la Banda de Música "Maestro Dueñas" de El Puerto de Santa María. El recorrido sera: iglesia de la stma. trinidad, torno, plaza de madre de Dios, Baños, ganado, cuesta de la caridad y basilica.

Sábado 27:

Cofradía de los Dolores (Cristo de la Misericordia):
Salida Extraordinaria del Santísimo. Cristo de las Misericordias, con motivo del 75 aniversario de la incorporación de la imagen como Titular de la corporación. Acompañamiento Musical CCyTT Ntra. Sra. de la Victoria 'Cigarreras' (SEVILLA). Saldrá desde la Basilica de la Caridad. La salida sera tras el pontifical (20.00) sobre las 21.30 de la noche y el itinerario a seguir: misericordia, descalzas, jerez, monte de piedad, jesus de la paz, caballeros, cuesta de belen, san roque, isaac peral, ancha, cruces, bolsa, mar, santo domingo, don claudio, fariñas, regina, zarate, carmen viejo, trascuesta ntra sra. de los dolores, plza de la trinidad y su templo. Estimandose la hora de recogida entorno a las 2.30.


2 comentarios:

Peragón R. dijo...

Enhorabuena por el blog!!!
Un Saludo Peragón

Agenda_Cofrade dijo...

Muchas gracias!! y Bienvenido!!

Publicar un comentario

Ir Arriba