• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

La Agenda Procesionista del 13, 14 y 15 de Noviembre


lunes, 9 de noviembre de 2009

Málaga:



Sábado 14:
Cautivo:
La salida será a las 17:00 horas desde su casa hermandad.
Recorrido Salida desde la casa hermandad, Plaza de Jesús Cautivo, Trinidad, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Carretería, Puerta Nueva, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, plaza de la Constitución, Larios, Strachan, Molina Lario, plaza del Obispo (19.50 HORAS, donde se celebrará el acto litúrgico principal a partir de las 20.00 horas). Molina Lario, plaza del Siglo, plaza del Carbón, Granada, plaza de la Constitución, Especerías, Cisneros, Fajardo, Compañía, Puerta Nueva, Carretería, Pasillo de Santa Isabel, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora, Trinidad, plaza de Jesús Cautivo, a su templo.
En la plaza del Obispo se realizara un acto donde el prelado de la diocesis, Monseñor Catala Ibañez recibira al cortejo y presidira el acto liturgico que tendra lugar en el atrio de la Encarnacion (20.00)
. El acompañamiento musical correra a cargo de la Banda de música Trinidad Sinfonica y de la nueva banda de Cornetas de la cofradía.
El dia anterior se trasladaran la imagen de Nuestro Padre Jesus Cautivo desde San Pablo a la casa hermandad. Y el domingo se trasladara la imagen de nuevo al templo.



Domingo 15:
Transito:
Rosario de la Aurora. La salida será a las 11:00 horas tras la celebración de la eucaristía a las 10.30 saldra desde su parroquia Santo Tomas de Aquino por el barrio rezando el santo rosario.

Sevilla:
Sábado 14:
Monte Sion:
Salida A las 18 horas. Salida extraordinaria del Cristo de la Salud, por el 450 aniversario de la corporación. Recorrido: Capilla, Feria, San Juan de la Palma, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro(Por delante de la Parroquia), Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, García Tassara, Amor de Dios, Europa, Conde de Torrejón, Feria y capilla, llegada sobre las 0:00 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Redención.
Virgen del Prado:
Salida A las 18,30 horas, tras la santa misa en la colegial del Salvador la salida procesional. Recorrido: Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caidas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Sierpes, Sagasta y Plaza del Salvador. El acompañamiento musical correrá a cargo de la agrupación musical Santa Cecilia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba