• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

La Agenda Procesionista del 27, 28 y 29 de Noviembre


lunes, 23 de noviembre de 2009

Málaga:



Domingo 29:
Remedios:
Rosario de los Campanilleros por las calles de la feligresia. La salida sera a las 10.30 desde la parroquia de los Santos Martires.

Sevilla:



Sábado 28:
Ntra. Sra. del Consuelo y Desamparo (Las Almenas):
Rosario vespertino por las calles de la feligresía. Salida: A las 19:00 de la tarde con la Virgen sobre andas portadas a hombros, y partirá el cortejo desde su sede situada en la calle Profesor Tierno Galván. Durante el recorrido se tiene prevista la visita a la Asociación Cultural y Cofrade de Nuestro Padre Jesús de la Caridad, Nuestra Señora de las Penas y San Juan Apóstol, del barrio de Campos de Soria.

Milagrosa (Pio XII). :
Salida: A las 17,30 horas salida procesional. Recorrido: Desde la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio, del barrio de Pío XII, recorriendo las calles de las barriadas de Pio XII, Begoña y Santa Catalina, teniendo la entrada sobre las 21,30 horas en la casa provincial de las Hijas de la Caridad. El acompañamiento musical: Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).

Jaen:



Viernes 27 :

Abuelo:
Salida a las 17:00. Recorrido: Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, Almenas, Ramón y Cajal, Ancha, Plaza de San Ildefonso, Ignacio Figueroa, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Campanas, plaza de Santa María, Carrera de Jesús, Santuario Iglesia de San José y Camarín de Jesús.

Cadiz:



Sabado 28 :

Maria Milagrosa:
Salida a las 16:30.
El recorrido: Palma, San Félix, Patrocinio, Rosa, Jesús Nazareno, Encarnación, Torre, Rosa, Pastora, plaza del Tío de la Tiza, Hermano Ignacio, José Cubiles, Cristo de la Misericordia y Palma; o bien tomar otro alternativo que pase por el otro colegio de la congregación en la calle Sagasta (y que podría ser Palma, Virgen de las Penas, Tío de la Tiza, Pastora, Rosa, Sagasta, Hospital de Mujeres, Jesús Nazareno, Patrocinio, San Félix y Palma). Acompañamiento musical: Banda de Música ''Maestro Escobar'', de la capital. La imagen irá sobre el antiguo paso del Señor de la Salud de Cigarreras .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba