• Inicio
  • Feed
  • Contacto
  • CalendarioAnual

Buscar este blog

Post al azar
Cargando...

La Agenda Procesionista del 6,7 y 8 de Octubre


domingo, 1 de noviembre de 2009

Málaga:


Sábado 7:
Carmen Doloroso:
A las 19:00 h, tras la misa, comenzará el Rosario Vespertino por las calles de la feligresía. Se procederá durante el Recorrido a bendecir el retablo cerámico situado en la fachada de la parroquia. Para tal ocasión estrenará terno carmelita, puñal de alpaca plateada y un escapulario en alpaca plateada

Sevilla:

Sábado 7:
Carmen (San Leandro):
A las 18 horas, salida procesional del Stmo. Cristo de la Bondad. Recorrido: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Hospital Virgen Macarena, Dr. Fedriani, Playa de Chipiona, Playa de Rota, Playa de la Jara, Playa de Estepona, Playa de conil, León X, León XIII, Fray Luis de Granada, Abuyacub, Parroquía del Mayor Dolor (Madre San Marcelo), Jorge de Montemayor, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza San Gabriel y entrada a las 23 horas. El acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas.
Domingo 8:
Amparo.:
Salida procesional a las 18 horas. Recorrido: Cristo del Calvario, San Pablo, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo (rodeándola), Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo y Cristo del Calvario, haciendo su entrada a las 21,30 horas. Acompañamiento Musical: Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras).

Divina Pastora (San Antonio):
Rosario de la Aurora con la titular.

Todos los Santos:
A las 19 horas salida procesional. Recorrido: Salida, Feria, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Cruz Verde, Guadiana, Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, Faustino Álvarez, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Relator, Amargura, Plaza Calderón de la Barca (Calle central del Mercado), Feria y entrada (22,30 horas).


1 comentario:

Agenda_Cofrade dijo...

Como podeis ver, estrenamos enlaces a las paginas de cada cofradia, enlaces al mapa del recorrido y enlaces a la pagina de la banda.
Esperamos que os guste

Publicar un comentario

Ir Arriba